Referentes de Ong vinculadas a discapacidad fueron recibidos por la concejal Valdivielso

La concejal Maria Isabel Valdivielso se reunió esta mañana en el Honorable Concejo Deliberante de La Punta con Integrantes de la Fundación Resilientes, su presidente y fundador Marcelo Javier Carabies, fundadora y Secretaria María del Lujan Ledesma. También Erica del Rosario Medero de  una Ong  de Autismo San Luis-La Punta

«En una amena reunión, bajo los protocolos de Distanciamiento Social, pudimos hablar sobre diferentes temáticas que abordan la discapacidad y sobre las cuales trabajo en varios proyectos de mí autoría, los cuales están en comisión del Honorable Concejo Deliberante» manifestó la concejal Valdivielso.

Cabe destacar que Valdivielso impulsa varios proyectos que tienen como premisa de abordaje la discapacidad, y las posibles soluciones para quienes tienen dicha dificultad.

La creación del «Observatorio de los Derechos de las Personas con Discapacidad», la «Supresión de las barreras físicas urbanas y arquitectónicas para personas con discapacidad», o la «adhesión a la ley provincial de personas con discapacidad» son parte de los proyectos sobre los cuales Valdivielso trabaja e informó a los representantes de las intituciones que estuvieron presentes.

También te podría gustar...