Un basural cada vez mayor y donde nadie toma cartas en el asunto

No es la primera vez que publicamos una nota que refiere a los basurales que en nuestra ciudad se van formando y creciendo de manera exponencial, en especial los situados en aquellos caminos o lugares de menor tránsito vehicular.

Sin embargo, uno de esos lugares donde más basura se encuentra con el pasar de los días, es el camino que conecta la licitación 22 de nuestra ciudad con el estadio Juan Gilberto Funes, una calle que muchos usan como acceso-salida al boulevard Las Cañadas, y una de las vías más rápidas para llegar a los complejos deportivos que se encuentran en ese sector, por lo que muchas familias y chicos hacen dicho recorrido hasta incluso caminando.

Las imágenes enviadas por un papá que, según nos contó, lleva y trae a su hijo cuando practica fútbol, son mas que notorias.

Esto, tiene que ver con el modo de pensar y de actuar de parte una parte de nuestra sociedad donde pareciera poco importar el daño al medioambiente y el respeto al otro, pero también es un fuerte tirón de orejas a las autoridades que debieran procurar mantener en condiciones tales espacios verdes y caminos que se encuentran dentro del ejido municipal de nuestra ciudad, e incluso implementar los mecanismos necesarios para controlar y multar a quienes realizan este tipo de daño, como así también invertir en campañas de concientización por el cuidado de nuestra ciudad.

Nota relacionada:
https://vecinosdelapunta.net/otra-vez-basura-en-nuestros-espacios-verdes-esta-vez-en-el-camino-que-une-lic-22-con-bulevar-las-canadas/

También te podría gustar...