#Niunamenos dijo presente en La Punta

La convocatoria #NIUNAMENOS tuvo buena repercución en nuestra ciudad. A partir de las 17 hs fueron llegando a la Plaza de los Niños quienes estaban entusiasmados en participar y decir presente. Mujeres, niños, hombres,...

Anses se presenta nuevamente en La Punta

Anses se presenta nuevamente en nuestra ciudad con sus oficinas móviles. Asi lo ha informado la “Asociación Civil Somos Más”.Según lo comunicado la entidad se presentará el próximo viernes 05 del corriente de 10...